En 2006 con el fin de mejorar y proveer servicios de distintas especialidades, la unidad incorporó el servicio de consultorios médicos de distintas especialidades, creciendo tanto en infraestructura como en el manejo de especialidades, logrando fortalezas administrativas y mayor flujo de procedimientos quirúrgicos.
La unidad siempre ha mantenido un crecimiento en infraestructura y servicio, respaldado por más de 30 años de experiencia en Otorrinolaringología y más de 10 años en la especialidades de Cirugía Plástica.
En la actualidad la unidad ha concretado todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad del paciente, del médico y del equipo de salud, para que cuenten con un servicio de alta calidad.
Contribuir a mejorar y mantener la salud integral de la comunidad en general, mediante atención médica quirúrgica de alta calidad, gran eficiencia, confort y atención exclusiva en el ámbito médico-paciente, cubriendo sus expectativas y fomentando un ambiente de calidad, calidez y gran sentido humanístico.
Ser reconocido por los médicos, pacientes y compañías de seguros como el mejor centro ambulatorio especializado en Otorrinolaringología en Monterrey, además de mantener un alto índice en satisfacción y cumplimiento de expectativas para los médicos, pacientes y aseguradoras.
Mantener una atención médica de altos estándares de calidad por medio de avances continuos en equipo médico, atención personalizada y excelencia en todas nuestras áreas.
Nuestra máxima, y nuestro principal valor, es el que surge después de mantener toda nuestra razón de ser en orden y es el que se fortalece cada día para brindarle el mejor servicio.
Todo nuestro personal está comprometido con llevar acabo todas sus actividades en tiempo y forma para poder garantizar la correcta ejecución de los servicios que ofrecemos.
Mantener y estudiar constantemente la forma de organizar y ordenar todo nuestro material de trabajo logrando siempre una atención eficaz.
Ejecutar todas las actividades cotidianas, buscando la eficiencia y la calidad, para evitar cualquier tipo de riesgo.
Basada principalmente en la calidad en el servicio, manejamos la metodología de mejora continua en donde cada día trabajamos en mantener nuestro excelente servicios además de mejorarlo basándonos en las retroalimentaciones tanto positivas como constructivas que nos menciona el cuerpo médico externo y nuestros pacientes.